domingo, 19 de agosto de 2012

Media noche.

Por: Camila González Plata
Aquí estoy, a media noche en mi casa, sola y con mi perra al lado (ella me da calor). Me dio por escribirles porque ya ven que tengo insomnio, o no, no me ven de hecho. Ja! Llevo casi un mes sin ver anime (sí, me gusta el anime) para quien no sepa que es eso, son dibujitos tipo "caricaturas" pero japoneses; si alguna vez se vio Dragon Ball o Sailor Moon me entiende o más bien lo capta. Tengo las paginas de animes en mis favoritos de mi computadora, pero no, no puedo ver nada. Hace un mes que entré a la universidad, y ahora estoy leyendo como loca (por eso el trasnocho) y ya me acostumbre a todo eso, que lo que me queda es el insomnio, por eso nada de anime. (So sad)

Pero hoy tuve mi momento de rumba, o más bien de salir a tomar un par de cervezas con un par de amigos a un par de bares, a hablar de un par de cosas que ni al caso. Me puse unos tacones y ya me duelen los pies; las mujeres deberíamos revelarnos contra eso. Y para colmo la moda no favorece, o son zapatos planos que si medio pisas una piedra te deja la marca en la planta del pie, o son tan altos, que ni modo de andar una cuadra con ellos puestos, sería demasiado, y como la solución es tener carro y yo no lo tengo infortunadamente (tampoco conduzco) entonces, ¡ me toca aguantar!!

Ya tengo como sustico, mi perra se fue a dormir entre las cobijas de su casita, y yo estoy aquí en la mitad de la sala sola. Con la suerte que me gasto algún espíritu aparecerá, y si no, pues a lo mejor algo malo me ha de pasar apenas me pare de este sofá. Nunca se sabe: un golpe en el dedo más pequeñito, que se me enrede el cable de la computadora y me caiga yo o la computadora, o que entre un ladrón a mi casa (ya estoy exagerando). Pero sí, todas esas cosas pueden pasar, de hecho son cosas que pasan, a mi me pasan y muy seguido. No me hagan caso que tengo insomnio.

Pero listo ya voy a salir de aquí, voy a darle en publicar a esta entrada sólo porque no sé qué decir.... ¡ah! si ven, pasan cosas malas: mi perra se acaba de comer mi cepillo de dientes. Ahora me llevara más de quince minutos ir a dormir, y al rededor de media hora en buscar un cepillo nuevo. Ésta clase de cosas suelen suceder, a todos nos pasa. ¿A ustedes no? Ja! parranda de afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario